Mantén la PROSPERIDAD en tu corazón y el Universo mantendrá la RIQUEZA en tu vida
BLOG VIBRANTE

Mantén la PROSPERIDAD en tu corazón y el Universo mantendrá la RIQUEZA en tu vida

por Omar Valen

El problema con las personas, es que toda su atención está en sus resultados y no en su energía.

Desde esa perspectiva, si no tienen resultados, su energía está siempre baja, y no requiere ser así, al contrario, con tu energía alta es como tendrás siempre mejores resultados.

Por ejemplo, la riqueza y el dinero, son un resultado, mientras que la prosperidad es una energía.

Si te enfocas en esa energía de prosperidad y la despiertas en ti, vas a atraer más riqueza a tu vida.

Esto es muy similar al amor propio, mientras más te amas, más vas a atraer relaciones que te aman, pero nunca será al revés, nadie llegará a amarte sin que te ames tu primero.

 

Empieza con la prosperidad y el dinero te llegará por añadidura.

Tal vez puedas pensar:

 

“No creo, si yo tuviera dinero me sentiría bien y así solucionaría todos mis problemas”
Bien, pues si en este momento no te sientes bien y estás lleno de problemas, el dinero solo va a potencializar lo que ya tienes, de tal manera que antes que el dinero llegue a tu vida, hay que hacer una reconfiguración interna, así el dinero llegará a edificarte y no a destruirte como lo hace con muchas personas.


El reto es mantener la prosperidad en tu corazón, así utilizas toda la energía magnética que opera de manera subconsciente y por medio de la ley de la atracción, el Universo te enviará riqueza por cualquier medio.

Podrás ver oportunidades, te llegarán las personas correctas, tu mente tendrá ideas millonarias o tus emprendimientos simplemente prosperarán de maneras inesperadas y hasta disruptivas.

A partir de este punto ya sabes que requieres vibrar en prosperidad, pero saberlo no garantiza que puedas hacerlo, saber está en el intelecto, mientras que vibrar está en tu energía personal subconsciente.

Para llegar al punto de vibrar hay que expandir nuestra conciencia en el área de la prosperidad durante un tiempo, hasta que esto sea parte de nosotros, para ello es un proceso donde la transformación la producen las experiencias, EXPERIMENTAR ES LA CLAVE.

Y estas experiencias que expande tu conciencia son libros, viajes, charlas, conferencias, talleres, retiros, retos, programas, mentorías, etc.

La pregunta es: ¿Estás dispuesto a vivir experiencias que te expandan y pagar el precio que sea necesario sin poner limitaciones o excusas?

Bien si eres de los que dicen que sí, ahora dilo con acciones, no solo con palabras.

Por lo pronto, haremos un ejercicio de introspección…

¿Cómo te sientes?

Si sientes que te falta algo y estás enfocado en ello (por ejemplo, falta de dinero), en tu interior estás experimentando escasez y esa vibración es la que te mantiene con pobres resultados financieros.

Por otro lado, si estás experimentando gratitud por lo que tienes en este momento y también gratitud por lo que no tienes, así como confianza por la vida y una fe inquebrantable de que milagros financieros llegan a tu vida, es porque estás vibrando en PROSPERIDAD (Estado de Ser), llegando a este nivel solo sostén ese estado y realiza acciones en congruencia con el mismo.

Al hacerlo no hay manera de que no seas bendecido económicamente por la vida.

SER (Prosperidad) + HACER (acciones congruentes a la vibración) = TENER (riqueza, dinero, oportunidades, personas que te llevan o acercan a tu meta, ideas revolucionarias para crear un negocio, etc)

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.