Es alarmante que más del 80% de personas del mundo no cumplen sus sueños.
La gran mayoría culpa al dinero que no llegó a su vida, otros culpan a la falta de oportunidades en su país, muchos más se quejan de que no tuvieron los contactos para lograr lo que anhelaban y otros de que les falto educación.
Y puede que tengan razón, pero la raíz de no cumplir sus sueños no son esos razonamientos, sino que es la falta de amor propio.
Así es, quien no tiene el valor de ir por sus sueños es quien aún no se ama lo suficiente, ya que si te amaras lo suficiente te mantendrías fuerte con tu visión y accionarias hasta materializar los deseos de tu corazón.
Cuando amas a alguien, muchas veces haces lo que sea porque ese alguien sea feliz, bien, pues lo mismo es contigo, si te amas lo suficiente, haces lo que sea necesario para que seas feliz y materializar tus sueños es una forma de ser feliz.
Quizá te estés preguntando:
¿Qué relación hay entre materializar mis sueños y el amor propio?
Bien, para materializar tus sueños, requieres energía. El amor es energía y el amor propio es energía que se queda contigo.
En otras palabras, el amor propio es como una moneda cósmica universal, quien tiene más amor propio, tiene más monedas (es más rico energéticamente) y puede pagar el precio por sus sueños, es decir, materializarlos.
Tan solo mira a tu alrededor y date cuenta de cuantas personas expresan a diario:
“Quiero cambiar, pero no sé por qué no lo hago” (por falta de amor propio)
“Siento que hay algo que no me permite avanzar” (son miedos, es decir, lo contrario al amor)
“Sé lo que tengo que hacer, pero no lo hago por falta de energía y motivación” (el amor es energía).
La lista de razonamientos, pretextos o excusas para no tomar ACCIÓN es interminable y a la vez es una ilusión para evitar ver la verdad, ya que la causa de origen es la FALTA DE AMOR PROPIO.
Y si te duele este texto es porque por fin estás viendo la VERDAD.
Quizá es necesario ver esa verdad un poco más hasta que sientas rechazo a las maneras de ser que no te han funcionado.
Observa como hay personas que han nacido sin un contexto favorable, sin poder adquisitivo, sin contactos e incluso les faltó educación, es decir, con base en las probabilidades, no había manera de que lograran sus sueños, pero tenían algo que altera las probabilidades… EL AMOR PROPIO.
¿Hasta cuándo te vas a amar lo suficiente y moverte por tus sueños?
Cuando se te ha dicho que todo lo que necesitas es AMOR, no se te está hablando poéticamente, se te está hablando en serio.
Por algo puse al amor como el primer estado del Ser en mi libro, para que pueda ir por tus sueños y en el inter desarrolles los demás estados del Ser.
En el momento en que te amas, atraes a relaciones que suman a tu vida, te ejercitas, te alimentas sanamente, lees libros que te apoyan, escuchas música que te inspira, creas contextos que te expanden, viajas a lugares que abren tu mente, haces actividades que te estimulan, sientes que mereces una vida extraordinaria y por supuesto, haciendo todo esto que te da energía, tu acumulación es impresionante, así tienes el poder para materializar cualquier sueño.